Plan Jurídico Mipyme

Establecido para empresas con menos de 7 trabajadores.
  1. Vigencia mínima 12 meses.
  2. Valor: 9 UF Mensual (descontable para la empresa del impuesto de 1º categoría, por ser servicio profesional). Mas impuesto a la renta.
    Nota: al momento de suscribir los servicios el cliente deberá cancelar el primer pago por mes adelantado.
  3. Prestaciones.
    • Redacción de hasta 3 tipos de contrato.
      Nota: Cada tipo de contrato puede incluir hasta un máximo de 7 contrato individuales de trabajo.
    • Representación ante la infección del trabajo, derivado de actividades del giro del cliente, con un máximo de 12 durante la vigencia del contrato.
    • Confección de un informe de planificación tributaria de la empresa, a objeto de ilustrar al cliente la mejor forma de pagar menos impuesto.
    • Tramitación judicial de hasta 4 juicio laborales durante la vigencia del contrato.
    • Tramitación judicial de hasta 4 juicios civiles de cobro durante la vigencia del contrato (cobro pagare, cheque y letra de cambio del giro del cliente).
      Nota: Se hace presente en este acápite que el plan de seguro legal incluye los honorarios profesionales derivados de la tramitación de este tipo de juicios, mas no el porcentaje de recupero, reservándose por tanto la empresa el derecho a percibir el 15% del valor recupero total, el cual no perjudica al cliente, ya que lo recupera con la condenación en costas a la parte contraria.
    • Confección de un informe de estructura administrativa de la empresa afiliada, a objeto de ilustrar al cliente la mejor forma de optimizar sus recursos.
    • Consultaría permanente, tanto vía telefónica como net, en horario de oficina (Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas)
Abrir chat

Le devolvemos la llamada

*Ingrese su numero real, para así poder contactarnos con usted