Plan Jurídico Pyme

Establecido para empresas con menos de 25 trabajadores.
  1. Vigencia mínima 12 meses.
  2. Valor: 15 UF Mensual (descontable para la empresa del impuesto de 1º categoría, por ser servicio profesional). Mas impuesto a la renta.
    Nota: al momento de suscribir los servicios el cliente deberá cancelar el primer pago por mes adelantado.
  3. Prestaciones.
    • Redacción de hasta 5 tipos de contrato.
      Nota: Cada tipo de contrato puede incluir hasta un máximo de 10 contrato individuales de trabajo.
    • Representación ante la infección del trabajo, derivado de actividades del giro del cliente, con un máximo de 30 durante la vigencia del contrato.
    • Confección de dos informes de planificación tributaria de la empresa (semestrales), a objeto de ilustrar al cliente la mejor forma de pagar menos impuesto.
    • Tramitación judicial de hasta 3 juicios de policía local (ley del consumidor, copropiedad y choque) durante la vigencia del contrato y que digan relación con el giro de la empresa.
    • Tramitación judicial de hasta 8 juicio laborales durante la vigencia del contrato.
    • Tramitación judicial de hasta 10 juicios civiles de cobro durante la vigencia del contrato (cobro pagare, cheque y letra de cambio del giro del cliente).
      Nota: Se hace presente en este acápite que el plan de seguro legal incluye los honorarios profesionales derivados de la tramitación de este tipo de juicios, mas no el porcentaje de recupero, reservándose por tanto la empresa el derecho a percibir el 15% del valor recupero total, el cual no perjudica al cliente, ya que lo recupera con la condenación en costas a la parte contraria.
    • Redacción comercial de hasta 3 escrituras de sociedad (S.A, Soc Ltda., E.I.R.L, S.P.A etc), durante la vigencia del contrato.
      Nota: El contrato de seguro legal, solo incluye los honorarios profesionales por redacción de escritura y no los gastos ocasionados con motivo de honorarios de notaria (escritura publica), registro de comercio ni publicación en el diario oficina, gastos todos los cuales serán absorbidos por el cliente, previo requerimiento de la firma.
    • Confección de dos informes de estructura administrativa de la empresa afiliada (semestrales), a objeto de ilustrar al cliente la mejor forma de optimizar sus recursos.
    • Servicios de contabilidad básica, bajo el sistema de contabilidad softland (remuneraciones, estados financieros, estados de flujo).
      Nota: Se deja constancia que los servicios de contabilidad no incluyen la confección de balances anuales, los cuales tendrán una valor de 15 UF.
    • Servicios de corretaje y administración de propiedades con un máximo de 3 durante la vigencia del contrato.
      Nota: Se deja constancia que cualquier servicio adicional tendrá un coste de 2% sobre el valor venta para corretaje venta, 50% del valor canon arriendo en caso de arriendo no superior a 6 meses, 1 canon de arriendo en contrato con duración superior a 6 meses e inferior a 12 y 1.5 canon de arriendo en contrato con duración superior y de 1.3 UF mensual en caso de administración de arriendo (recepción de arriendo, verificación de pago de servicios básicos luz, agua, gas, fono) y representación extrajudicial de cobranza.
    • Consultaría permanente, tanto vía telefónica como net, en horario de oficina (Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas)
Abrir chat

Le devolvemos la llamada

*Ingrese su numero real, para así poder contactarnos con usted