Simuladores

Simuladores

Simulador Pensión Alimenticia

¿Te están pagando lo justo por la pensión de tus hijos? ¿Los gastos reales de tus hijos tienen relación con lo que recibes? Ingresa e infórmate de cuál es el valor que podrás demandar por Pensión Alimenticia.

Simulador de Finiquito

Con esta herramienta podrás realizar una simulación de cuánto debe pagarte tu empleador al momento de poner término a tu contrato de trabajo, asociado al artículo 161 del Código del Trabajo, es decir, por necesidades de la Empresa.

Simulador Notarial

¿Los costos varían demasiado entre un Notario y otro? Todos los valores de las gestiones notariales se encuentran reguladas por Ley, y deben remitirse a ella para el cobro de su arancel. Conoce los valores reales que deberías pagar por un documento Notarial

notaria

Simulador de Notificaciones

¿Cuánto debes pagar por la primera notificación? ¿influye el monto o la distancia? Ingresa para conocer el valor de una notificación, ya sea Personal, por Cédula, regida por el artículo 44 del CPC, etc.

Simulador de Herencia

¿Cómo se divide una herencia? ¿Cómo calculas cuanto le corresponde a cada heredero? Con esta herramienta podrás hacer una simulación de la partición de una herencia hasta la tercera línea de sucesión, detallando activos y pasivos de la masa hereditaria.

testamento
Gastos Comunes

Simulador de Gastos Comunes

Todos los meses te preguntas si están bien calculados tus Gastos Comunes, con este simulador podrás saber si van bien.

Abrir chat

Le devolvemos la llamada

*Ingrese su numero real, para así poder contactarnos con usted